Dime qué tipo de cara tienes y te diré cuál es tu barba

Según los grandes estilistas internacionales, existe un estilo de barba para cada tipo de cara

Para saber qué barba te favorece más, lo primero es que determines qué tipo de cara tenés, según aconsejas los estilistas más importantes del mundo. Entre las formas de rostros, hay cinco que son las más comunes.

La primera es la cara cuadrada. Uno de los famosos con este tipo de facciones es Brad Pitt. A este tipo de rostros, la barba que mejor le sienta es la fina, sin demasiado volumen para que suavice los rasgos, ya que de usar una barba más tupida, los rasgos cuadrados se realzarían.

 

Luego le sigue la cara de triángulo invertido o en forma de corazón. Un famoso con este tipo de rostro es Leonardo Di Caprio. A quienes son dueños de estos rasgos se les recomienda que usen una barba espesa en el mentón, que bien pueden combinarse con unas largas patillas sin mucho volumen, para que no te agranden demasiado el tamaño de la cara.

 

Después le sigue la cara redondeada. En este caso, las posibilidades en la barba se reducen a una barba con perilla o candado que alargue un poco el rostro. Se la puede combinar también con patillas. Un ejemplo de este tipo de cara es la de Zac Efron.

 

En el cuarto lugar está la cara alargada. Uno de los famosos portador de este tipo de rostro es Adam Levine. Si éste es la forma de tu cara, podrás dejar crecer tu barba por toda la extensión de tu mentón pero sin demasiado volumen para que no se alargue demasiado el conjunto de tu rostro.

 

El quinto y último lugar de las formas de rostros más comunes, es el de la cara ovalada. Cualquier tipo de barba le sentará bien a quien sea dueño de estos rasgos. Uno de los famosos con este tipo de cara es George Clooney.

Comments

comments

Deja un comentario