El plantel argentino destacó el ‘carácter’ para alcanzar el empate

Tanto Bauza como los jugadores nacionales admitieron que cometieron muchos errores, pero rescataron el temple para poder traerse un punto desde Mérida

El 2 a 2 le dio alivio al plantel y al cuerpo técnico nacionales, que admitieron haber protagonizado un partido con numerosos errores pero rescataron el temple para hacer pie en la cancha mojada y con el trámite en contra.

“Por suerte lo pudimos empatar. Nunca renunciamos a la búsqueda. Me gustó la actitud, pero cometimos errores”, señaló Bauza, al igual que Marcos Rojo: “Rescato la entrega: era difícil por el el clima, la cancha no ayudaba”.

Por su parte, Javier Mascherano aceptó: “No hemos jugado un gran partido, pero las condiciones no estaban dadas para hacerlo. Me gustó la entrega, luchar hasta el final fue lo más destacable”.

“No estuvimos fluidos en el juego, pero mucho tiene que ver la cancha. Jugamos muy horizontal el primer tiempo, luego fuimos más punzantes. Pero dimos muestra de que el equipo compite”, agregó.

Finalmente, Lucas Pratto comentó: “Se dio un partido luchado, con la cancha así no se podía jugar. Pero merecíamos más, no irnos 0-2. El carácter del equipo me gustó, disputando eliminatorioas, con un rival que dio la vida y con la cancha mojada”.

Comments

comments

Deja un comentario