Instagram para los amantes de la cocina

Las cuentas administradas por estudiantes de Nutrición y chefs amateurs que comparten recetas y tips, hoy son tendencia en esta red social

Si te gusta cocinar en forma variada, comer comida sana o simplemente no tenés mucho tiempo para dedicarle a la producción en la cocina, seguramente estarás siguiendo hace un tiempo alguna cuenta gourmet en tu perfil de Instagram.

Intagram cuenta con más de 300 millones de usuarios activos al mes y 30 billones de fotos compartidas. Esta “social network” se ha convertido en una de las más populares en los últimos años. Y lo que alguna vez fueron los libros de recetas de las abuelas, hoy son los tips compartidos mediante imágenes o micro videos a través de esta red social. ¡Qué bueno que quienes aman la cocina y tienen facilidad para preparar platos fáciles y saludables puedan compartir sus ideas!

Desde chefs amateurs, que se han dado cuenta del poder visual que Instagram ofrece, hasta bloggers, estudiantes de Nutrición, fotógrafos culinarios o comunidades que comparten recetas de usuarios de todo el mundo, han cambiado la manera en la que aprendemos a cocinar y en la que vemos a la comida.

Aquí te proponemos una serie de cuentas de Instagram que te facilitarán la vida a la hora de elegir tu menú diario.

@lamesademicasa

Es la cuenta de una venezolana radicada en Europa prepara platos nutritivos y para todos los gustos. Además, siempre encuentra los lugares más lindos para comer.

Comments

comments

Deja un comentario