Looks antimufa para el martes 13

Enfrentá con buena energía este día de mala fama, sumando un toque divertido a tu outfit, con colores vibrantes y accesorios de la suerte

El martes 13 llegó sin pedir permiso, y muchos hasta dudan en salir a la calle, para evitar cualquier tipo de percance. En cambio, algunos creen que el número 13, así como llevar un gato negro o vestir de amarillo, son una espada para desafiar la mufa.

No pueden faltar los accesorios con amuletos como el gato de la fortuna, la mano de Dios o Jamsa, escarabajos, Nazar, tréboles, herraduras y cruces o medallas de santos.

2
2

¿Cuál es la paleta obligada? Animate a salir de amarillo, un color cálido y positivo, radiante y expansivo, que atrae la buena suerte. Es el tono del sol, la luz y el oro, y algunos lo llaman “el color de la felicidad”. Para el tarot, inspira lo espontáneo, lo impulsivo, también sexualidad y alegría de vivir junto con mucha atracción, cercanía y fuerza.

Asimismo, el rojo es una buena opción, ya que para los chinos simboliza la buena suerte, la animación, el progreso y la belleza: una buena excusa para usar ropa interior en esta gama.

 

Comments

comments

Deja un comentario