Ideas originales para el regalo de mamá

Pensá en sus gustos y también en pequeños lujos que quizá no pueda darse en lo cotidiano

Falta muy poquito para el día de la madre y tenés que salir en la búsqueda del tesoro: ¡descubrir el regalo perfecto para la mamá que hay en tu vida!

Para cumplir esta misión – que muchas veces resulta casi imposible – hay ciertos regalos que gustan a casi todas las mujeres y no todos son necesariamente costosos. Te damos algunas ideas:

•    Un boucher-regalo para un tratamiento de belleza. Un masaje corporal, una limpieza facial, manicura y pedicura es algo que cualquier madre apreciará. Y coordiná para cuidar de sus hijos, así no tiene excusas para no disfrutar un momento para ella.

•    Una gift-card para ir a la peluquería. Para muchas ir a arreglarse el pelo ha pasado a ser algo poco habitual. ¡A todas les encanta salir del salón de belleza radiantes!

•    Una joya personalizada. Anillos, dijes, pulseras, aros, collares … A casi todas las mamás les gusta lucir los nombres de sus seres queridos en un accesorio. Pero primero asegúrate que sea su estilo.

•    Un perfume. Para que este presente no sea poco original, pensá que ella quizás no destinaría dinero en eso. Procurá descubrir qué fragancias le gustan: florales, amaderadas, cítricas…

•    Un servicio de limpieza. A qué mamá no le gustaría que le regalaran el que otra persona hiciera las tareas del hogar por ella, aunque sólo fuera un día. Puedes buscar empresas de limpieza en Internet o bien preguntar a tus amigas si conocen a una buena limpiadora.

•   Una noche en un hotel. Una mami con hijos pequeños, responsabilidades, trabajo y poco o ningún tiempo para desconectar, sueña con estar sola en algún momento. Pasar un día y una noche en un hotel, aunque sea en su misma ciudad, le permitirá desconectar y descansar. ¡Y mejor aún si se lo regala su pareja!

•    La inscripción para una carrera de 5K. Si es corredora o sabés que quiere practicar deporte, esta puede ser una idea original. ¡Pero si no le gusta el ejercicio físico, ni lo consideres!

•    Algo hecho por sus hijos. Enmarcá un dibujo hecho por los niños, ayudalos a fabricar una pulsera o un collar de cuentas, o animalos a grabar un video para ella en el que le digan lo mucho que la aman.

•   Una sesión con un coach. Combinar la maternidad con el trabajo no es fácil, y a veces una mamá necesita recuperar la perspectiva de su vida. Una sesión (o más) con un coach de vida puede ayudarla a marcarse nuevas metas y dar los pasos para conseguirlos

Comments

comments

Deja un comentario