Radares en la provincia: Las infracciones irán al registro nacional

Desde el martes pasado, las infracciones cometidas en rutas de la provincia de Santa Fe serán informadas al sistema único nacional. Así lo confirmó el director de Gestión de la Agencia de Seguridad Vial, Hernán Matich.

El funcionario provincial remarcó: “A partir de un convenio que firmó la provincia con el Registro Nacional de la Propiedad Automotor se ha logrado implementar técnicamente la integración de los sistemas provincial y nacional. En este caso las multas van al sistema único de gestión de infracciones que administran los registros seccionales de la propiedad automotor”.

Cabe destacar que en la región hay radares de velocidad en Monje sobre Ruta Nacional 11 y en varios puntos de la autopista Rosario Santa Fe, al tiempo que se estudia colocar otros en Serodino, sobre Ruta Provincial 91.

En ese sentido, el funcionario agregó: “De manera que un solicitante que va a realizar un trámite ante el registro, el más común sería una transferencia de vehículo, hará una consulta ese sistema nacional a las bases de datos provinciales para verificar si tienen infracciones en la provincia de Santa Fe, especialmente en rutas dentro del territorio”.

“Ahora van a poder verificarse en cualquier registro seccional del país”, agregó.

Fuente: La Capital

Comments

comments

Deja un comentario