Tres campos del departamento Iriondo sufrieron robos

En las últimas horas la inseguridad golpeó a la zona rural cuando tres campos, próximos entre ellos, sufrieron hechos de inseguridad con similares características. Los propietarios denunciaron los  casos que ocurrieron mientras no había nadie en cada lugar.

Según indicó el parte policial, el campo Doña Adelina, Domizi y Carlini fueron las víctimas de los malvivientes durante este martes. Los mismos se ubican en el Departamento Iriondo.

El primer llamado que recibe personal policial se registró a la hora 9, desde Doña Adelina. En el lugar, un hombre de 26 años empleado del campo, informó que al llegar notó forzada la puerta de ingreso principal y la faltante de varios elementos.

Entre ellos se registró el robo de una escopeta calibre 16 de un caño, marca Iga Gaucha, un televisor marca BGH sin más descripciones, un cordero el cual se encontraba dentro de un frezzer, un equipo de pesca y varias cervezas las cuales se encontraban en la heladera.

Poco después, alrededor de las 10.30, se registró un nuevo hecho en campo Domizi, situado al Oeste. Las víctimas expresaron que el encargado, de 29 años,  fue quien se topó con la desagradable sorpresa e informó lo ocurrido.

En primer lugar observó una de las ventanas de la finca tenía su reja violentada. Al ingresar al interior, notó que la cómoda de una de las habitaciones se encontraba revuelta, y en el galpón,  ubicado detrás de la vivienda, el candado se encontraba forzado.

Del interior del mismo notó la faltante de: un compresor marca BTA de 50 litros de color naranja, juego de llaves, una amoladora marca SKILL, un taladro marca Argentec, juego de tubos marca cromots,un torno neumático marca BTA, un cricket neumático marca BTA y herramientas varias.

Por último, el otro hecho tuvo lugar en campo llamado Carlini, ubicado a la vera de la ruta 178 mas precisamente en el kilómetro 156. Allí, el dueño sostuvo que en horas de la mañana, al ingresar al galpón, notó que una de las chapas que se encontraba ubicada en la pared oeste de su galpón se encontraba forzada.

Al ingresar, se percató de que fueron sustraídos diversos elementos: una soldadora de alambre de color azul, una motoguadaña marca hecho de color naranja, una motosierra marca hecho de color naranja, un generador trifásico de color amarillo, un soplador marca Still, un gato hidráulico de color amarillo, una pulidora marca argentech de color naranja, juegos de llaves de tubo en caja de chapa, corta cables y prolongaciones.

 

Fuente: Info Maciel

 

Comments

comments

Deja un comentario