Mueren 2 jóvenes sangenarinos en accidente de transito

A las 08:00 de hoy , una Toyota Hilik blanca pierde el control sobre la ruta 65 (frente a Tocalli) entre Las Rosas y San Genaro, 2 fallecidos y un tercer accidentado en grave estado internado en la Clínica de nuestra ciudad.

San Genaro despertó con muy malas noticias. Cerca de las 8hs de hoy, fallecen tras volcar la pickup en que viajaban a nuestra ciudad los jóvenes Mario Velázquez (conductor) y Nery Albera (acompañante). Nicolás Merlino (viajaba atrás) s encuentra internado en la Clínica Regional Privada. Por causas que se tratan de establecer, la Toyota dio varios tumbos frente a Tocalli Aviación Agrícola en ruta 65.

Cuando los Bomberos arribaron al lugar se encontraron con dos cuerpos fuera del vehículo, ya sin vida, y dentro de la camioneta un tercer joven atrapado con heridas múltiples.

El jefe de la comisaría 1ª de Las Rosas, Dante Sandoval, contó  que recibieron un llamado telefónico de un chofer de una línea de colectivos que alertó sobre el vuelco de la camioneta.

Según publicó el sitio San Javier Hoy, el funcionario policial indicó que se investigan los motivos del vuelco y que los cuerpos de los jóvenes fallecidos, de alrededor de 30 años, “serán trasladados a Rosario para la autopsia”.

Comments

comments

Deja un comentario