Un enjambre de abejas atacó y mató a dos personas en Tucumán

Una mujer y su cuñado fueron sorprendidos por los insectos en cuando sacaron a pastar a unos corderos en su campo. Los daños de las picaduras resultaron mortales

Dos personas murieron el fin de semana tras ser atacadas por un enjambre de abejas en Tucumán. La mujer y su cuñado habían sacado a pastar unos corderos cuando se toparon con un panal inestable por el fuerte viento del momento. Los insectos los picaro tanto que le produjeron la muerte a ambos.

Según publicó Infobae, el mortal ataque ocurrió el viernes pasado cerca de San Pedro de Colalao cuando José María Condorí, de 64 años, y su cuñada Berta Pasayo, de 75 caminaban por su campo con los corderos y pasaron cerca de un poste de luz donde había un panal. Decenas de abejas los picaron.

Tras el episodio, ambos fueron trasladados al Centro de Salud de la capital. Allí murió Codori a las pocas horas, mientras que la mujer fue llevada al Sanatorio Regional, donde falleció el domingo.

El médico Miguel González, director del hospital capitalino, confirmó que el hombre murió por las picaduras de las abejas y aclaró que esto puede ocurrir aun si la persona afectada no padece ningún tipo de alergia.

Comments

comments

Deja un comentario