Una mujer y sus dos hijas despistaron y cayeron al Arroyo de Monje

Otro impactante accidente tuvo lugar en la mañana de este jueves en la Autopista Rosario Santa Fe. Esta vez fue en el kilómetro 60, a la altura de Monje, donde un Toyota Corolla perdió el control y milagrosamente no hubo víctimas fatales.

Se vivieron momentos de desesperación ya que la conductora del automóvil, que se dirigía en sentido a la capital provincial, perdió el control del mismo y terminó cayendo por el cantero central al Arroyo de Monje.

La mujer, iba acompañada de sus dos hijas menores de edad, quienes quedaron atrapadas dentro del automóvil, con los vidrios cerrados y rodeadas de agua.

Afortunadamente un móvil policial que pasaba por el lugar logró realizar los primeros auxilios y luego llegaron los Bomberos Voluntarios de Barrancas junto con personal de las comisarías de Monje y Maciel y la Ambulancia del Sies local.

Afortunadamente todas las víctimas están en buen estado de salud, con golpes leves y fueron atendidas en el Samco de Maciel. La conductora fue identificada como Silvina Sonego, oriunda de San Carlos, quien viajaba con sus hijas de 16 y 5 años.

 

Fuente: InfoMaciel

Comments

comments

Deja un comentario