Sueños sexuales: ¿cuáles son los más comunes y qué significan?

Tener sexo con un jefe, con un amigo o con un ex, son algunas de las experiencias más frecuentes  

El estudio de los sueños es una de las ramas de la psicología que más interés despierta en el público. Ian Wallace es un psicólogo británico que ha escrito un libro acerca de los sueños más frecuentes y su significado. En su obra, Wallace explica cuáles son los sueños sexuales o eróticos más frecuentes y qué interpretación le podemos dar, según publica el sitio 20minutos.es.

Sexo con el jefe

Como en todos los casos de sueños eróticos, no necesariamente significa que haya una atracción sexual o sentimental hacia la persona. Según Wallace, es una señal de que pretendés avanzar en tu puesto de trabajo, de que te sentís preparado para tener más responsabilidades o actuar como un líder.

Sexo con un amigo

Soñar que mantenés relaciones sexuales con un amigo o amiga significa que éste tiene un talento o una virtud que admirás, y que te gustaría desarrollar, según Wallace.

Sexo con un familiar

Pese a que puede ser perturbador o incómodo, es normal y no hay de qué preocuparse. Tiene el mismo significado que el caso anterior: una virtud de la persona que te gustaría desarrollar a vos.

Te engañan 

Según Ian Wallace, soñar con que tu pareja comete una infidelidad puede significar que estás perdiendo confianza en tus propias virtudes o en tu propio atractivo.

Sexo con tu expareja

No necesariamente significa que quieras volver con tu expareja, pero puede ser un síntoma de que estás repitiendo los malos hábitos o comportamientos que llevaron a la ruptura de la pareja.

Sexo con un famoso o famosa

Independientemente de su atractivo físico, soñar que mantenés relaciones sexuales con una celebridad puede significar que tu mente encuentra que tenés rasgos o talentos en común con ese famoso o famosa.

Comments

comments

Deja un comentario