Camioneta cayó al agua y ‘desapareció’: los ocupantes fueron rescatados

El accidente vial sucedió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 91 de la Ruta Nacional 34, entre Centeno y San Genaro. Las víctimas fueron asistidas en un hospital. El vehículo no fue encontrado

Una camioneta que circulaba por la Ruta Nacional 34 despistó a la altura del kilómetro 91 y cayó al arroyo Bajo Las Turbias. Los cuatro ocupantes fueron rescatados y derivados al Samco de San Genaro. El vehículo no fue encontrado por el momento.

El accidente vial tuvo lugar entre las localidades de Centeno y San Genaro en la madrugada de este lunes. Intervinieron la Policía y Bomberos Voluntarios de la zona, según precisó el parte oficial de la Unidad Regional XV de Coronda.

Carlos Borja, médico del Samco de San Genaro, expresó a Rosario3.comque al lugar llegaron tres hombres y una mujer. Se trata de un matrimonio y sus dos empleados. “Relataron que despistaron y que cayeron al arroyo”, añadió.

De las cuatro víctimas, una fue derivada a una clínica para realizarle estudios, ya que se tenía que analizar si había sufrido una fractura. De las otras tres, la mujer presentaba hematomas en sus brazos; el conductor una lesión leve producto de la “demarcación del cinturón de seguridad”; y el otro empleado “problemas ligamentarios” en uno de sus tobillos.

Comments

comments

Deja un comentario