Cuatro mujeres denunciaron abuso sexual contra sus hijas

Se conocieron dos casos en Rosario, otro en Villa Gobernador Gálvez y uno más en Granadero Baigorria. Las denuncias fueron hechas por madres, quienes aseguran que sus hijas fueron víctimas de sometimiento sexual. Los detalles

Cuatro denuncias por abuso sexual fueron radicadas en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria en las últimas horas. En todos los casos, las presentaciones fueron radicadas por mujeres cuyas hijas son las víctimas.

Según fuentes policiales, Yamila A. de 30 años, denunció en la subcomisaría 20ª que cerca de las 17, recibió un llamado telefónico de la actual pareja del padre de su hija, quien le pidió que vaya urgente a su casa porque el padre le había pegado a la nena. De acuerdo a la versión oficial, cuando arribói a la vivienda ubicada en Previsión y Hogar al 1600, le dijo que había sorprendido al hombre, identificado como Andrés A. en la cama con la hija de 9 años, realizando movimientos sexuales. Comenzó a insultarlo y el supuesto agresor se escapó del lugar. Actualmente, se encuentra prófugo.

Una hora más tarde, personal del comando radioléctrico se presentó en Barra al 3500 donde entrevistaron a Ayelén P. de 29 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba su hija de 12 años con una amiga de 14 años y se presentó un vecino. De acuedo a su versión, este hombre les pegó y a punta de cuchillo las tocó en sus partes íntimas. Por el hecho, fue detenido Miguel G. de 75 años a quien se le secuestró un rebenque y un cuchillo. Se trasladó el procedimiento a seccional 19ª.

Otro caso similar ocurrió en Granadero Baigorria, donde efectivos policiales fueron convocados en Dante Alighieri al 3400 donde entrevistan a Karina G. de 41 años. La mujer aseguró que se había enterado que su pareja abusa sexualmente a su hija de 22 años, desde que tenía 15 años. A continuación, hablaron con la supuesta víctima, quien confirmó los dichos e incluso señaló que su hijo de 2 años sería conecuencia de una violación sufrida por este hombre, identificado como Silvestre M. de 45 años, quien resultó detenido.

Finalmente, en Villa Gobernador Gálvez, una mujer llamada Marisa G. de 39 años, se dirigió a la seccional 26ª y confió que el domingo a las 23, terminaba de tomar un baño, cuando al salir sorprendió a su pareja Alfredo O. de 31 mostrándole sus partes íntimas a la hija de 6 que poseen en común. Le arrojó un objeto e intentó golpearlo y éste la amenazó. La nena, confió, le contó que ya se había expuesto de esa forma otras veces. El acusado fue detenido en la casa de su mamá.

Comments

comments

Deja un comentario