Disfrazados de empleados de correo asaltaron en una casa

Dos delincuentes ingresaron por la fuerza a un inmueble de la zona sur. Ambos fueron detenidos. Está prófuga la mujer que hacía de “campana” en la puerta

Dos delincuentes vestidos con indumentaria de Correo Argentino engañaron al dueño de una casa ubicada en la zona sur e ingresaron a robar. Fueron detenidos. Se escapó la persona que hacía de “campana” en la puerta.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió este miércoles por la tarde en Entre Ríos al 3400. Allí dos ladrones vestidos de empleados de Correo Argentino tocaron la puerta de una casa. Al ser atendidos por el propietario, ingresaron por la fuerza al inmueble. Un taxista que vio esa escena alertó al 911.

Personal del comando radioeléctrico entró al domicilio y capturó a los ladrones. Además, incautó dos armas de fuego, una de los delincuentes y otra de la víctima. También secuestraron teléfonos, documentación, llaves y otros elementos en un vehículo que estaba frente a la vivienda, en el que circulaban los ladrones.

Una mujer que hacía de “campana” de los dos delincuentes huyó ante la llegada del patrullero. Está identificada.

La víctima relató que atendió la puerta cuando anunciaron que desde el Correo Argentino venían a entregar una encomienda. Por intentar resistir el ingreso de los ladrones a su vivienda sufrió heridas en su muñeca derecha.

Comments

comments

Deja un comentario