Un policía le compró comida a un chico que echaron por pedir en un local

Un agente de la bonaerense que había sido convocado a un negocio de comidas rápida por supuestos disturbios terminó dándole de comer al supuesto “revoltoso”, un niño de 10 años que pedía limosna. La foto del agente con el nene se convirtió en viral en las redes

Un policía bonaerense y un nene fueron protagonistas de una escena conmovedora y viral. El agente había sido convocado a un local por supuestos disturbios pero allí sólo se encontró con un chico de 10 años a quien habían echado del lugar por pedir limosna. Y entonces, lo conmovedor: el agente tomó al nene y le compró un pancho. Alguien captó el momento en su cámara y la foto se replicó por las redes.

Según publicó Infobae, el hecho ocurrió en Merlo este jueves cuando Nahuel Suárez, un policía bonaerense que ingresó hace poco a la fuerza fue convocado por el 911 a un negocio por supuestos disturbios.

Sin embargo, al llegar al lugar se topó con un nene que había sido echado del local por pedir limosna. Y el agente intercedió: le compró comida.

El gesto no pasó desapercibido por quienes estaban en el lugar y uno captó la imagen que ahora se volvió viral.

Comments

comments

Deja un comentario