Conocé las propuestas para modernizar tu living

Si estás planeando renovar tu living y querés conocer las últimas tendencias en decoración, en esta nota te mostramos los modelos de sillones y mesas ratonas que están a la moda

Sillones de diferentes tamaños, con telas suaves, de baja estatura o mesas ratonas de diversos materiales, son algunas de las tendencias de este año para transformar tu living.

¿Querés saber un poco más? Mirá esta selección de diseños publicados por el sitio espacioliving.com.

Un sillón de cuero es una opción que nunca falla. Este material acompaña muy bien a cualquier mueble y es un detalle muy estético.

Este modelo de sofá pegado al piso, en un color neutro, te permite jugar con los accesorios y los diferentes colores.

El rosa sigue marcando tendencia y este diseño, en rosa pálido, es perfecto para combinarlo con muebles de estilo vintage.

Con este sillón en forma de L, lográ un espacio cómodo y lleno de estilo.

También, podés elegir alguna mesa ratona:

• Modelo Canchero: con base de hierro y tapa forrada en pergamino, esta opción es ideal para combinarla con otros muebles del mismo material.

• Modelo Diamante: otra de las tendencias furor en decoración son los objetos de hierro, como esta mesa redonda en forma de diamante.

• Modelo con revistero: este diseño, de patas cromadas y tapa de cristal templado, es muy útil para organizar tus libros y revistas.

Comments

comments

Deja un comentario