La tecnología que se viene: 3 nuevos teléfonos inteligentes que dan que hablar

En el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona se presentaron algunos dispositivos de diferentes marcas que prometen marcar la diferencia

Hoy cierra sus puertas el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, evento en el que se presentan los últimos lanzamientos en tecnología de celulares. Allí dieron a conocer el LG G6, el Huawei P10 y la nueva Blackberry, según publicó el sitio trendencias.com.

LG G6, una gran pantalla

Se trata de una apuesta por el diseño más minimalista, con unos marcos reducidos a la mínima expresión y una pantalla de 5,7 pulgadas, que en estas dimensiones es una pura maravilla, porque la sensación es que se siente mucho más pequeño en la mano.

Si sos fanático de compartir fotos en Instagram, con este teléfono podrás estar a la altura: cuenta dos cámaras de 13 megapíxeles, una con gran angular y una apertura de f2.4, mientras que la otra mantiene la de F1.8 y la estabilización óptica que tan buenos resultados ya les ha dado a la marca con su móvil anterior.

Huawei P10, llevá tus selfies más allá

Si lo que buscás es sacarle más partido a tu teléfono haciendo fotos o mejorando tus selfies, el P10 de Huawei es una buena opción, ya que incorpora un software especial para retratos y una tecnología 3D de detección facial de alta precisión que utiliza un algoritmo para detectar diferentes formas de cara y colores de piel. Así el equipo puede detectar las formas de tu rostro y añadir las luces y sombras que mejor te sientan.

Tiene una doble cámara Leica trasera, el sensor RGB de 12 megapíxeles, doble flash LED, un sensor monocromo de 20 megapíxeles y unos algoritmos de fusión mejorados.

BlackBerry KEYone, para los nostálgicos del teclado convencional

Cuenta con un dispositivo con un teclado físico, para los que sienten nostalgia del clásico teclado QWERTY, al que ahora se le une un sistema operativo Android y una cámara de 12 megapíxeles firmada por Sony (más una frontal de 8 megapíxeles).

Con este sistema operativo se hace realmente necesario contar con una pantalla táctil. En este caso esa pantalla es de 4,5 pulgadas, un poco cuadrada y una resolución diferente a lo que solemos estar acostumbrados, de 1.620×1.080 píxeles.

Comments

comments

Deja un comentario