Ex futbolista preso por drogar y abusar de una chica en los carnavales de Corrientes

Un ex jugador de Talleres de Córdoba es uno de los tres imputados en la causa. Todo ocurrió en una fiesta tras los corsos en la localidad de Caá Catí  

Un ex jugador de Talleres de Córdoba se entregó y quedó detenido por el abuso sexual que sufrió una joven en los carnavales de Corrientes. Se trata de Lucas Almeida, uno de los tres imputados por drogar y abusar de una chica de 21 años, que también es jugadora de fútbol, en la localidad correntina de Caá Catí.

Según la denuncia, en una fiesta realizada luego de los corsos en la madrugada del lunes, a la que habrían asistido unas 20 personas, la joven fue llevada a una de las habitaciones, donde tres hombres abusaron de ella.

El abogado de la presunta víctima, Eduardo Mosqueda, aseguró a Télam que, además, el futbolista fue denunciado por lesiones tras protagonizar otros hechos violentos durante el corso de esa ciudad. Por estos sucesos, tres jóvenes fueron hospitalizados e hicieron la denuncia.

Ahora Almeida quedó detenido en la capital de Corrientes, donde será indagado. Los otros dos acusados del abuso de la joven presentaron escritos para pedir la eximición de prisión, según informaron fuentes judiciales a Télam.

El futbolista jugó en Talleres hasta mediados de 2016 en el equipo de la Liga Cordobesa. “Fue desvinculado por cuestiones deportivas y expulsado de la pensión por mala conducta”, explicaron desde la oficina de prensa del club.

Comments

comments

Deja un comentario