Hugo Rasetto: Jardin “Oro Blanco”: inauguraron el S.U.M en Totoras

Este miércoles por la tarde, el Senador Hugo Rasetto junto a la Ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué, inauguraron el Salón de Usos Multiples del Jardín de Infantes N°135 “Oro Blanco” de Totoras, realizado con fondos del Ministerio de Educación y aportes de la Senaduría provincial.

Participaron del acto también el Intendente de la ciudad, Horacio Carnevali, el delegado de la Región V, Lic. Mario Ramos, los concejales locales, cooperadores del jardín, equipo docente, alumnos y una gran cantidad de vecinos y amigos de la institución.

Al finalizar el acto, el Senador manifestó estar “muy contento, ya que en este día, se vieron los dos extremos de todo el trabajo conjunto que se lleva adelante, por un lado esta mañana estuvimos junto a la Ministra y el Gobernador Lifstchitz, abriendo los sobres para la futura ampliación del jardín “Hornerito” en Cañada de Gómez, una obra que empieza a materializarse, y ahora, estamos aquí inaugurando una que ya es una realidad, fruto del trabajo de un montón de personas que forman parte de cada una de las etapas”.

Comments

comments

Deja un comentario