Proyecto de Comunicación sobre obras de la EPE presentó Danilo Capitani

Mediante un Proyecto de Comunicación presentado y aprobado en la última sesión, el Senador Danilo Capitani solicitó a la Empresa Provincial de la Energía la realización de distintas obras en el Departamento San Jerónimo.

En su petición el legislador solicita al Poder Ejecutivo, a través del Organismo que corresponda, ordene a la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe la realización de las obras que a continuación se detallan, a saber: – Expte. N° 1-2017-850948  que gestiona la construcción  de línea aérea de media tensión 33 KV entre la localidad de Bernardo de Irigoyen y Ruta Nacional N° 11.

Y también las obras de  Cambio de conductor la línea aérea de media tensión 33 KV entre San Eugenio y Bernardo de Irigoyen.

La semana pasada el Senador participó de una reunión por este tema en la ciudad de Coronda y allí había comprometido la presentación del proyecto que en sus fundamentos explica que “ante diversos reclamos de productores y comerciantes de las zonas de Bernardo de Irigoyen, Casalegno y Pueblo Irigoyen, luego de sufrir de forma prolongada la falta de energía, hemos solicitado junto a los presidentes comunales de dichas localidades a la Empresa Provincial de la Energía, la realización de obras a corto plazo que mejoren la infraestructura del servicio.

Los problemas versan, fundamentalmente, en referencia a conductores en mal estado y la imposibilidad de efectuar maniobras para transferir servicios en caso de fallas.

Por tal motivo se solicita la rápida gestión de ambas obras finaliza la solicitud del Senador Capitani.

Comments

comments

Deja un comentario