Rasetto y Cornaglia entregaron aportes para Liga Cañadense de Futbol

Este lunes, se hicieron presentes en la reunión de los delegados de la Liga Cañadense de Fútbol los Senadores de Iriondo, Hugo Rasetto, y del Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia para hacer entrega de aportes de la Cámara de Senadores Santa Fe, por un total de $60.000.

De la reunión participaron los delegados de los 22 clubes que participan de la liga, el presidente de la liga Luis Luque, los mencionados Senadores y los Concejales de la U.C.R. local, Matias Chale y Luciano Travaglino.

Los aportes, según explicó el presidente Luque, “serán destinados a la compra de elementos ortopédicos, como ferulas, tablas y cuellos ortopédicos, a fin de mejorar en todo lo que se refiere en materia de seguridad para el deportista”.
Rasetto, destacó “el papel fundamental que cumplen los clubes hoy en día, haciendo hincapié en que este año 5 instituciones cumplen 100 años y seguramente cuando nacieron no lo hicieron con la función que hoy llevan a cabo, por lo que es necesario que el estado ayude y se agiorne a las necesidades actuales de los clubes”.
Cornaglia remarco la importancia de “la tarea que llevan adelante los clubes, alejando a los chicos de la calle, de los flagelos que hoy padece la sociedad como son las drogas y el alcohol, y estos aportes acompañan el convencimiento de la importancia que pensamos tiene el trabajo realizado por las instituciones en la formación de nuestros jovenes”.
Para terminar Cornaglia defendió “algo que últimamente ha sido criticado, como es el manejo de subsidios por parte de los Senadores, estos fondos provienen de fondos públicos de la provincia, es decir de los impuestos de cada uno de ustedes, y que hoy este manejo este en mano de los legisladores, tanto Senadores como Diputados, con el legislador conociendo el territorio, visitando las instituciones y estando cerca de sus necesidades; permite otorgar una rápida respuesta a estas”.

Comments

comments

Deja un comentario