Rasetto y Lifstchitz traen nuevas obras a Cañada de Gómez

Esta mañana al finalizar el acto en el Jardín “Hornerito”, el Gobernador Lifstchitz junto al Senador Rasetto, se dirigieron a la Escuela Nº1098 “Dr. Lisandro de la Torre” para llevar a cabo otro acto de apertura de sobres, la muy importante obra “Presa retardadora de crecidas, cuenca Av. Alem – Cierre Sport Club”.

Fue un acto que encabezaron junto al Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y donde se conocieron las ofertas para la obra que cuenta con un presupuesto oficial de $15.810.170.

La misma cuenta con dos presas de tierra en bajos naturales para regular los caudales de la cuenca con una longitud de 610 metros y una altura de 2 metros aproximadamente y se ejecutará en la cuenca Av. Alem – Cierre Sport Club. El acto contó ademas con la presencia de la intendenta Municipal, Stella Maris Clerici, los Concejales de la ciudad, el delegado de la región V,  Mario Ramos,  la Directora de la institución anfitriona,  Monica Yoli, presidentes comunales de Correa y oliveros,  presidentes y representantes de los clubes Newel´s old Boys y Sport Club Cañadense, ambos interesados en esta represa ya que terminará con los problemas de inundaciones que sufren ambas instituciones en sus predios.

Al respecto el Senador volvió a agradecer al gobernador su presencia y su compromiso con el crecimiento de la provincia, al tiempo que agregó que “esta es otra obra posible gracias a la toma de deuda pública de la provincia, de a poco ya se van empezando a notar todas las obras que incluimos en el endeudamiento para el departamento Iriondo, mejorando la calidad de vida de todos sus habitantes, sus servicios, sus rutas y caminos y hoy, avanzando en la resolución de un problema que acosa hace tiempo la zona como son las inundaciones.”

Para cerrar el Senador repasó un total de 29 inversiones que la provincia lleva a cabo en la Ciudad y volvió a agradecer al Gobernador en nombre de toda la ciudad.

Comments

comments

Deja un comentario