El Indio Solari llamó a los padres de Micaela y cantó en el velatorio

El músico se comunicó con los familiares de la chica asesinada, envió un mensaje de apoyo en el dolor y cantó una estrofa de una de sus canciones más famosas. Micaela era fanática de los Redonditos de Ricota. Las imágenes del momento

Uno de los momentos más emotivos del velorio de Micaela García, que se estaba desarrollando en la ciudad de Gualeguay, fue cuando el Indio Solari llamó a los padres de la joven asesinada y les transmitió un mensaje de acompañamiento en este momento de dolor. El músico también despidió a la joven cantando una estrofa de sus canciones más famosas.

 

El músico se comunicó telefónicamente con los padres de la joven e intentó acompañarlos en su tristeza. “Ojalá esto sirva para atenuar un poquito el dolor, yo sé que no es fácil pero hay que sweguir adelante por Micaela”, se escuchó decir al ex líder de los Redonditos de Ricota por los altoparlantes a través de la línea telefónica.
El Indio cantó una estrofa del tema Juguetes perdidos, uno de los más famosos de la banda. Sus amigos aseguraron que Micaela era fanática de los Redondos y seguidora del Indio en sus recitales.

Comments

comments

Deja un comentario