Milagro en la ruta 33: chocó una vaca de 400 kilos y salió ileso

Una camioneta impactó contra un bovino de gran porte en una zona poco iluminada entre Sanford y Casilda. El vehículo quedó destrozado, el animal murió y el conductor se salvó en forma increíble. Imágenes

Un terrible accidente ocurrió este lunes por la noche en la ruta 33, entre las localidades de Sanford y Casilda, cuando una camioneta impactó contra una vaca que se había escapado de un campo de la zona. El conductor salió ileso de milagro.

Según informó el noticiero local Día 7 y el diario digital www.casildavirtual.com.ar, el hombre que conducía la camioneta se dirigía hacia Casilda cuando en una zona de la ruta 33 sin iluminación se encontró con una vaca que cruzaba la cinta asfáltica.

 

El vehículo chocó de lleno con el pesado animal, que murió al instante. A juzgar por la forma en que quedó la chata, el chofer podría haber sufrido graves consecuencias. Pero tuvo mucha fortuna y, según los médicos que lo asistieron, no recibió golpes de consideración.

Aseguran que fueron vitales los airbags y el cinturón de seguridad.

Trabajaron los Bomberos Voluntarios de Casilda, que se dirigieron al lugar para asistir a la víctima. El tránsito estuvo reducido hasta que pudieron retirar el vehículo y el cadáver del bovino.

Comments

comments

Deja un comentario