Totoras: en 40 días estará lista la rotonda de ingreso por Ruta 91

Continúan en Totoras las obras de la repavimentación de la Ruta Provincial 91, tramo Totoras-Serodino y el acceso que una dicha ruta con la avenida San Martín.

La rotonda, una de las herramientas viales más esperadas dentro del plan, está en la etapa final de construcción y ya se están realizando la conexiones de agua potable hacia el barrio La Rural. El concejal Marcos Tomas expresó: “Se calcula que en mes y medio ya estaría terminada la obra”.

Además, el edil agregó que ya está otorgada la repavimentación del tramo Totoras – Cañada de Gómez. La obra comenzará cuando finalice el segmento Serodino – Totoras.

Con respecto a los reductores de velocidad sobre la Ruta Provincial 91 que pasa por Totoras, el edil expresó: “Hace 15 días me reuní con Garibay, ministro de Infraestructura. Desde la Agencia de Seguridad Vial afirmaron que la semana próxima estarán enviando técnicos para que evalúen el lugar y vean que tipo de reductores corresponden. Una vez hecho el relevamiento se enviará el proyecto al Departamento Provincial de Vialidad y luego comenzará la colocación”.

Por otra parte, Tomas afirmó que la obra en el camino Colonia Medici- Totoras ya está adjudicada. Cuando la empresa ganadora finalice otro trabajo comenzarán con este camino. Y agregó: “Hay un tramo del camino más conocido como el espinillo que es un desastre, todavía no se puede circular. Tenemos el problema de las vertientes alta y lo principal es que falta mantenimiento del municipio”.

 

Fuente.: Info Maciel

Comments

comments

Deja un comentario