Las cosas del querer: Domingo de fiesta en San Genaro

El día domingo se llevó adelante en el Predio de la Unión una jornada llena de juegos, shows de danzas, bandas, payasos y emprendedores para pasar un domingo distinto en familia.

Gracias a gestiones realizadas conjuntamente entre el Intendente Gaston Marconcini y la Diputada Victoria Tejeda en el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, se pudo ofrecer en nuestra ciudad este enorme espectáculo de manera libre y gratuita.

La Municipalidad agradece a los artistas por participar, a bomberos voluntarios, a los emprendedores, al gobierno provincial, a Victoria Tejeda, a los colaboradores y a todos los sangenarinos que se acercaron a disfrutar.

Un agradecimiento a todos y a cada uno de los que ayer hicieron posible que podamos compartir una vez más una maravillosa jornada junto a nuestros hijos y a la familias sangenarinas . Gracias a los músicos , escuelas y cuerpos de bailes de nuestra ciudad que participan desinteresadamente , a las instituciones , a todos los colaboradores gracias a quienes se pudieron desarrollar los juegos infantiles , a los artesanos locales que siempre están , a los bomberos , conductores , al numeroso público presente , y al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y su equipo , que nos permitieron realizar este evento totalmente gratuito , demostrando que cuando uno quiere , puede , más allá de las dificultades .
El cambio lo hacemos entre todos .

Fuente: Municipalidad de San Genaro

Comments

comments

Deja un comentario