Un sueño que fue tragedia: los cinco rosarinos que murieron en Nueva York

Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Mendoza y Diego Angelini fallecieron este martes en el atentado en Manhattan. Se conocieron en la secundaria y aunque después la vida los llevó por distintos caminos siempre mantuvieron la amistad. Tenían 48 años.

 

Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Mendoza y Diego Angelini son los cinco rosarinos que fallecieron este martes en el atentado en Nueva York. Habían viajado a la Gran Manzana con Ivan Brajkovic y Juan Pablo Trevisán. Querían celebrar tres décadas de amistad pero el festejo terminó en luto. Tenían 48 años.

Eran todos amigos de la secundaria que este 2017 cumplían 30 años de egresados. Se habían conocido en el Politécnico. Uno de ellos hace tiempo que vivía en Boston y fue quien propuso encontrarse en la ciudad que nunca dueme.

Todos egresaron de escuela de Pellegrini y Ayacucho en 1987. Y aunque sus profesiones los llevaron por distintos caminos siempre mantuvieron la amistad.

Mendoza y Pagnucco eran arquitectos. El primero era un apasionado del rugby y el segundo tenía tres hijas. Erlij, por su parte era papá de tres varones, todos hinchas de Rosario Central.

Fuente: Rosario3

Comments

comments

Deja un comentario