Centeno: choque entre dos camiones y corte total de la Ruta 34

Aproximadamente a las 6.30 de este martes dieron aviso a bomberos voluntarios de Centeno de un accidente entre dos camiones frente al acceso a la localidad.,lo que derivó en el corte total de la Ruta Nacional Nº34.

El mismo se produjo por el choque entre dos vehículos de gran porte sobre el kilómetro 95 con derrame de cereal en la cinta asfáltica y por ende, la interrupción de la traza. Se informó el desvió del tránsito por calle lateral a la localidad.

A causa de este accidente se trasladó a uno de los conductores con heridas  al Samco de San Genaro mientras que el otro permanece en el lugar para que se le realice el control de alcoholemia.

Los protagonistas fueron un camión marca Volvo con acoplado, vació, conducido por Nestor Calermo, de la localidad de Estación Crusellas, y el camión Ford Cargo guiado por Gonzalez Edgardo Celso, de Maria Juana, cargado con Cereal. Este último quedó atrapado y fue rescatado por bomberos voluntario de Centeno.

Producto del impacto, el chofer resultó con fractura expuesta de miembro inferior encontrándose en terapia en estado estable. La ruta estuvo cortada cerca de tres horas y ya se encuentra habilitada.

Comments

comments

Deja un comentario