Declararon de Interés la realización del Módulo de trabajo intensivo “Las emociones y la recuperación de la salud” | Senador Provincial Danilo Capitani

Por iniciativa de Danilo Capitani la Cámara de Senadores de Santa Fe declaró de su interés la realización del Módulo de trabajo intensivo “Las emociones y la recuperación de la salud” a cargo de Stella Maris Marusso que se realizará el 25 y 26 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

Este evento es organizado por el Instituto de Oncología de Santa Fe. La Dra Stella Maris Marusso es Terapeuta biopsicosocial y tanatóloga discípula de la Dra. Kubler Ross. Además es Directora de la Fundación Salud, y ha escrito y publicado los libros “El Laboratorio Interior” y “El Laboratorio del alma”.

Su trabajo terapeutico se ha centrado en contribuir al cambio de paradigma sobre los conceptos de salud y enfermedad, con base científica en la psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI), las neurociencias, epigenética y biología de las emociones y las creencias.

Este nuevo enfoque promueve la toma de conciencia individual y colectiva sobre el potencial bioquímico que poseen todas las personas para crear salud a través de la incorporación de patrones saludables y de la mutilación para el auto-cuidado.
Desde hace más de 30 años, la Dra Marusso acompaña a personas que atraviesan crisis severas en sus vidas, como enfermedades terminales y pérdidas.

Ha desarrollado más de 140 Seminarios de Inteligencia Emocional (Medicina Cuerpo-Mente) destinados a modificar el curso de la biología del cuerpo y lograr la transformación espiritual, obteniendo una mejoría significativa en la calidad de vida.

Comments

comments

Deja un comentario