San Genaro: Buscan recuperar una cámara perdida en el fatal accidente

Se trata de una máquina marca Kodac junto a su estuche, color negro. Lejos de lo material, la familia de las víctimas pretenden contar con las fotos que poseía el aparato en las que se encuentran las últimas tomas de las personas fallecidas.

Para quien pueda aportar información sobre el elemento, se ruega comunicarse con la Comisaria de San Genaro o al número (03774) 15401402 propiedad de Vanesa Pereira. Por su parte, en diálogo con Info Más, la mujer, hermana de Griselda, quien se recupera de las heridas, reflejó que ya se encontró el celular que estaba perdido.

Cabe destacar que en el accidente perdieron la vida Juan Pablo Surt, de 34 años, su hijo Santino, de 8 y Silvio Benitez de 79. Por su parte, la mujer, Griselda Alejandra Pereira sobrevivió al hecho al igual que su hija, Anahí Surt, de 5 años.

En cuanto a la más pequeña de la familia, se encuentra internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario. De acuerdo al último parte médico brindado a Info Más, la menor se encuentra “hemodinámicamente estable y presenta un estado favorable en relación al de su ingreso”.
Fuente: InfoMas

Comments

comments