Gendarmería secuestró una enorme planta de marihuana en el patio de una vivienda

Fue hallado en una recorrida de los efectivos por la localidad de Totoras. El dueño de la planta fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

Un hombre fue demorado este lunes tras el hallazgo por parte de Gendarmería de una gigantesca planta de marihuana en el patio de su casa. Ocurrió en la localidad de Totoras.

Según el sitio Info Más, los efectivos encontraron la planta en el marco de una recorrida que realizaba por la calle Falucho de la mencionada ciudad.

Los agentes se presentaron en el domicilio. Al llamar a la puerta los atendió una mujer, que permitió el ingreso de los oficiales y dos testigos. Al llegar al patio encontraron un arbusto de dos metros y medio de alto por dos metros de ancho.

Los agentes tomaron una muestra de la especie, cuya prueba de campo reveló que efectivamente se trataba de “cannabis sativa”.

A partir de allí se puso en conocimiento al Juzgado Federal 3 de Rosario, desde donde se ordenó el secuestro de la planta.

Un hombre, pareja de la mujer, reconoció que la planta era de su propiedad y fue demorado por infracción a la Ley 23.737, de tenencia y tráfico de estupefacientes. Además, quedó a disposición de la Justicia.

Comments

comments