Dos camiones chocaron en la autopista a Buenos Aires

El accidente tuvo lugar esta madrugada en el kilómetro 277. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial advertían sobre la permanencia de uno de los vehículos en la banquina y el otro en el cantero central. Se pedía circular con precaución

Un accidente tuvo lugar esta madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires, entre dos camiones. Uno de los vehículos permanecía en la banquina. No hay heridos.

Según los primeros datos que difundió la Agencia Provincial de Seguridad Vial , este miércoles a las 3.55 se produjo un choque entre dos camiones a la altura del kilómetro 277, frente a la empresa General Motors. Sucedió sobre la mano que va hacia Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por el periodista Juan Cruz Funes de El Tres, uno de los rodados trasladaba cereal y parte de la carga terminó en el asfalto. El otro es un camión que trasladaba autos.

Uno de los vehículos permanece en la banquina. El otro en el cantero central. El tránsito era normal pero se recomienda circular con precaución.

Comments

comments