Maciel: Una jóven fue abusada sexualmente en el frigorífico

La chica fue obligada bajo amenaza de muerte a desnudarse y el hombre, hasta el momento no ideantificado, se mastrurbó. Sucedió cuando regresaba del boliche, en la mañana de hoy.

La mayor de las preocupaciones de los vecinos del barrio sucedió en las primeras horas de hoy. Una chica fue interceptada cuando volvía del boliche a su casa por un hombre que bajo amenazas de muerte la obligó a desnudarse y se masturbó. El escenario fue el predio abandonado del frigorífico de Maciel. Todavía el hombre no fue identificado.

Alrededor de las siete de la mañana, después del boliche y haber comido algo, la mujer cuyas iniciales son L.R de 21 años oriunda de Maciel se disponía a regresar a su casa cuando un masculino desconocido hasta el momento, la metió al predio del frigorífico bajo amenazas.

La chica realizó la denuncia en la comisaría cuarta de Maciel pasadas las 10.30 de la mañana. Las directivas a cargo del Ministerio Público de la Acusación las ejecuta el fiscal Leandro Lucente quien confirmó el episodio a IRÉ y destacó que la joven se encuentra prestando nuevamente declaraciones para trabajar sobre la identidad del hombre que cometió el “abuso sexual gravemente ultrajante”.

Se encuentran realizando las pericias necesarias y conteniendo a la familia desde el área de la Mujer de la Unidad Regional XV.

Fuente:IRE

Comments

comments