MX Argentino: Poli repite en San Luis

Este 5 y 6 de mayo se llevó adelante la tercera fecha del certamen Nacional de Motocross en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis, capital de la provincia homónima. Desde muy temprano el domingo fue el gran día de las declaraciones con las competencias de todas las categorías, con un parque cercano a las 200 máquinas.

Las clasificaciones generales quedaron sujetas a revisión y en las próximas horas se darán a conocer los resultados, pero podemos anticipar que los ganadores de la fecha fueron: en las principales categorías: el Santafecino Joaquin Poli se quedo lo más alto en MX1 y en MX2 el Boliviano Marco Antezana hizo lo suyo también quedándose con la 1era posición.

En las demás categorías los ganadores fueron: en MX2 B Gino Giordano, en MX3 A Gabriel Fernández, en MX3 B Estanislao Salanueva, en 85A Jeremías Pascual y 85B Benjamín Pascual.

La cuarta fecha del Nacional está prevista para los días 2 y 3 de Junio en la localidad de Colonia 25 de Mayo en la provincia de La Pampa.

Fuente: tyc sports

Comments

comments