Video: cordobés humilló a una rusa y fue suspendido del trabajo

Otro argentino grabó un video en el que le hace decir a una muchacha algo que ella no entendía a modo de “broma”. Su actitud sexista se suma a la de Fernando Penovi y de Claudio Fitterer, quienes hicieron videos similares

Otro “gracioso” y van… Un cordobés que se encuentra en Rusia por el Mundial de fútbol grabó un video en el que le hace prometer a una joven rusa sexo oral para su amigo. Las imágenes trascendieron hasta su trabajo que lo suspendió por tal actitud. El hombre además, pidió disculpas por Facebook.

“Hola Mariano. Te estamos esperando. Un p… para vos. Muchas gracias”, le hace decir Marcelo Genova a una muchacha rusa.

Su actitud sexista se suma a la de Fernando Penovi y de Claudio Fitterer, quienes hicieron videos similares y a ambos les costó una prohibición para ingresar a los estadios de la Copa del Mundo.

Génova, por su parte, fue suspendido de su trabajo en Konecta Argentina que este lunes publicó un comunicado por Twitter en el que repudió la actitud. Génova fue apartado de su puesto como colaborador hasta tante un comité determine cómo continuar.

Ver imagen en Twitter

COMUNICADO DE PRENSA – Konecta Argentina informa a la opinión pública sobre la conducta del hincha cordobés en Rusia.

En tanto el propio Genova pidió disculpas por Facebook. Dijo sentirse “avergonzado” y “apesadumbrado” y que su intención fue hacer un chiste que ahora entiende fue “penoso”.

Las disculpas de Genova.

Comments

comments