¡Atención! Llegaron los Terrarios

Permiten no sólo jugar con las plantas sino también decorar los ambientes al venir en diferentes formas y tamaños

Los terrarios nos permiten en un espacio limitado  disfrutar de un pequeño oasis natural con muy poco mantenimiento.  En un mundo en el que cada día disponemos de menos espacio y tiempo los terrarios son una solución ideal que nos permite poner en marcha toda nuestra imaginación y reciclar objetos que pensábamos estaban destinados al tacho de la basura y que ahora pueden encontrar una segunda vida. Y si te animás podés crear microcosmos llenos de magia y muy personales. Únicos como los copos de nieve, cada terrario es un mundo en sí mismo y una forma de expresarnos.

 

Pero… ¿qué son los terrarios?

 

Los terrarios son preciosos contenedores, principalmente de vidrio, con forma geométrica o circular. Dentro del mismo se crea un pequeño ecosistema de plantas y arenas que atraerá la atención de todos. Un pequeño mundo natural que llenará el ambiente con su sola presencia. Las múltiples formas y tamaños hacen que su uso sea polivalente ya que podés ponerlos como centros de mesa o decoración colgante y si sos creativo podés añadirle otros sentidos como iluminar o para llevar las alianzas. Es una decoración abierta a cualquier tipo de lugar, ya sea en casa, en fiestas o bodas.

Son elegantes, sofisticados, delicados; un must-have para las fiestas más chic de la temporada.

 

Tendencia en Pinterest

En Argentina, Pinterest vió que los terrarios son tendencia en la plataforma, con un 75% de aumento en ideas guardadas. Con 1.5 millón de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es la fuente ideal de inspiración para hacer de tu hogar un lugar especial.

 

5 ideas de terrarios:

1- Cómo hacer un terrario

 

2- Colgados del techo

 

3- Irregulares y elegantes

 

4- Terrarios de pared verticales

 

5- Bowls

 

Y hasta acá el fascinante mundo de los terrarios, una opción preciosa para darle un toque más natural y verde a nuestro hogar y en muchos casos gastando muy poquito.

Podés tener un trocito de paraíso al alcance de tu mano o crear tu particular mundo imaginario. ¿Te animás?

Comments

comments