El 31 de agosto, Celebramos el DIA DE LA INDUSTRIA

El 31 de agosto,  quienes componemos el equipo de convergencia y  Convergencia online y Juper  quisimos darle una  alegría a los  industriales sangenarinos,  Festejándo el DIA DE LA INDUSTRIA. que se conmemora el 2 de setiembre, de cada año.

Fue una linda escusa para que los amigos de la industria, se vieran las caras, intercambiaran experiencias  y no importa el tamaño de la industria, los que hoy son chicos mañana pueden llegar a ser grandes, lo importante es que estuvieron.

Con una cena exclusiva en MC PATO, pasaron  momentos agradables,  sintiéndose integrados en un clima de Camaradería, en definitiva es la industria el sector que más necesita  San Genaro y desde esta tribuna lo apoyamos.

Fuimos sumamente agradecidos por el  momento vivido, y nos manifestaron que  es  una   iniciativa que el año que viene merece repetirse.

Estuvieron presentes: Lacteos Pinasco, Tecniplas, Autopartes Martorell, Estructuras Magrini, Fabrica de Carrocerias Don Ricardo, entre otras.

Agradecemos a  toda la concurrencia y muy especialmente al  intendente Gaston Marconccini que puso la mejor predisposición para que todo saliera bien.  A todos Muchas Gracias !!!

JUAN PEDRO ERRECART

Comments

comments