Buscan a una joven desaparecida en Chañar Ladeado

Se llama Florencia Aguirre, tiene 23 años y fue vista por última vez el miércoles a las 15. Desde ese momento perdió el contacto con su familia y nada se sabe de ella. Una pista indica que podría haberse tomado un colectivo con destino a Rosario

Una joven de 23 años es intensamente buscada luego de haber sido vista por última vez el miércoles a las 15 en Chañar Ladeado.

Se llama Florencia Aguirre y es oriunda del pueblo de más de cinco mil habitantes ubicado al límite con la provincia de Córdoba al oeste de Rosario.

Si bien no hay cámaras de seguridad que hayan registrado su recorrido, la última vez que fue vista, cargaba una mochila color negra mediana con tiras rosas y lentes puestos. Hay una pista que indica que una joven de similares características tomó un colectivo de la empresa Los Ranqueles la misma tarde y podría haber llegado a Rosario.

PUBLICIDAD

La familia realizó la denuncia por su desaparición y desde la comisaría de Chañar Ladeado indicaron que estaba vestida con una remera musculosa floreada con un corpiño deportivo gris con rosa fluorescente, calza de color gris y zapatillas de color negra. Ella mide 1.60 metros aproximadamente, contextura delgada, cabello teñido de color rojo, piercing en la nariz, tiene un tatuaje en antebrazo de dos palomas de color negro unidas con una línea y en su centro un corazón de color rojo.

Se agrega en un parte que cualquier dato que alguien pueda aportar debe comunicarse a la comisaría 5ª al teléfono 3468-481211.

Comments

comments