El reclamo de Gabriel Batistuta por el mal estado de las rutas santafesinas

El ex delantero de Newell’s y la selección argentina se quejó de las condiciones de los corredores viales y de la altura del pasto que está a los costados

El ex delantero de Newell’s y la selección argentina, Gabriel Batistuta, se quejó del estado de las rutas santafesinas. Hace dos semanas fue crítico con la falta de obras para evitar inundaciones por la complicada situación que atraviesa el norte provincial.

“Si no van a reparar las rutas del norte de Santa Fe por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos”, publicó en Twitter e Instagram el ex futbolista oriundo de Reconquista, junto a una foto que le sacaron al lado de un corredor vial.

No es la primera vez que Batistuta realiza una crítica a través de las redes sociales. El pasado 13 de enero expresó en medio de las inundaciones del norte santafesino: “Con el dinero que se gasta cada vez que una emergencia lo requiere se podrían concretar las obras demoradas que evitarían los problemas que padecemos con las inundaciones”.

Gabriel Batistuta

@GBatistutaOK

“Más vale prevenir que lamentar” es un refrán que advierte que siempre es preferible tomar las precauciones necesarias para evitar una situación desagradable.

113 personas están hablando de esto

Gabriel Batistuta

@GBatistutaOK

Con el dinero que se gasta cada vez que una emergencia lo requiere, se podrían concretar las obras demoradas que evitarían los problemas que padecemos con las inundaciones.

1.160 personas están hablando de esto

Gabriel Batistuta

@GBatistutaOK

Mi apoyo a los que sufren estas difíciles situaciones climáticas que se lleva vidas, hogares, hacienda, cosechas, trabajo y sueños.

299 personas están hablando de esto

Comments

comments