Dos camiones chocaron bajo la lluvia en Ricardone

Un fuerte choque se produjo en la tarde de este miércoles en la región que tuvo como protagonistas a dos camiones, bajo una intensa lluvia. Producto del impacto, un conductor debió ser rescatado por bomberos y fue derivado a un centro asistencial.

El episodio tuvo lugar sobre la Ruta S10, conocido como Camino de la Cremería, en jurisdicción de Ricardone. Allí uno de los camiones impactó contra la parte trasera de otro, sufriendo importante daños materiales y dejando atrapado a uno de los choferes.

Los Bomberos Zapadores de San Lorenzo concurrieron al siniestro cerca de las 15:30 horas, registrado a dos kilómetros de la Autopista Rosario Santa Fe, y trabajaron en el rescate de Jorge Durán, quien conducía un camión Iveco con batea.

El hombre, oriundo de Rosario, se encontraba fuera de peligro y fue llevado en ambulancia al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. El otro vehículo que participó de la maniobra es también un camión marca Iveco y estaba al mando del mismo Alejandro Bled Aiput.

Comments

comments