Totoras: dos accidentes de tránsito en Ruta 34 con heridos

Fuente: INFOMAS NOTICIAS

En horas del mediodía de este martes se produjeron dos accidentes de tránsito sobre la Ruta Nacional 34, uno de ellos en la intersección con Ruta 91. Un camionero se encontraba atrapado y fue rescatado con lesiones leves.

En uno de los siniestros, el ocurrido en la intersección de Ruta 34 y 91, por motivos que se tratan de establecer, impactaron dos camiones. Uno de los rodados transportaba garrafas las cuales quedaron desparramadas sobre la calzada y estaba interrumpida, informaron fuentes oficiales.

Uno de los choferes había quedado atrapado en la cabina. Personal de Bomberos Voluntarios de Totoras trabajaron en el lugar junto a personal policial de la Comisaria 3ra.

Por su parte, las tareas, de manera simultánea mientras se generaban demoras por el siniestro relatado, también se llevaban a cabo en el KM 59 de la traza nacional producto de otra colisión (foto). Se trata de un accidente entre una camioneta que llevaba una casilla y otro vehículo, con un conductor lesionado.

Terminados los trabajos, informaron que los conductores lesionados se encontraban en buen estado de salud y la ruta se encontraba liberada.

Comments

comments