Identificaron a la mujer que murió en autopista: estaba embarazada

Fuente: INFOMAS NOTICAS
Luego del siniestro vial ocurrido en el mediodía de este miércoles sobre el kilómetro 4 de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria, Fiscalía confirmó la identidad de la mujer fallecida.
Se trata de la conductora del Peugeot 208 que, según los primeros indicios que manejaba la fiscal Valeria Piazza Iglesias se cruzó de carril y terminó impactando de frente contra un utilitario que transportaba maderas.
La víctima fatal fue identificada como Gisela Lorena Dueñas, de 29 años, oriunda de la localidad de Sancti Spiritu. Además, confirmaron que la joven cursaba un embarazo de tres meses.
El conductor del camión utilitario, de 56 años, que trasladaba maderas fue atendido y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con lesiones que en principio no eran graves. También arribó al lugar personal de Bomberos.
El impacto frontal fue fortísimo, hecho que se evidencia en el estado en que quedaron los vehículos. La mujer falleció en el acto. A esta hora el tránsito era normal a esa altura de la traza.
Foto: Alan Monzón / Rosario3

Comments

comments