Otra tragedia en el cruce… Y seguimos con las promesas incumplidas!

El sueño de una familia de vivir un día de pesca en las barrancas de monje se truncó para siempre para esta familia de Ballesteros (Córdoba), Cuando la tragedia les arrebató esos sueños al llegar al cruce de la ruta provincial 65 y nacional N 34
En circunstancias un automóvil Chevrolet Corsa patente BTJ 342 circulaba de oeste a este como consecuencias del hecho perdieron la vida dos presonas, el conductor identificado como Raúl Córdoba de 49 años de la localidad de Ballesteros y un acompañante que viajaba en el asiento trasero, un joven de 17 años.

En tanto, otros dos menores (13 y 12 años) y una mujer (43) fueron derivados en primer lugar al SAMCo local y luego al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según las primeras informaciones estarían fuera de peligro.

La Ruta permaneció cortada y hubo desvíos en la zona. Personal de Gendarmería, Bomberos Voluntarios de San Genaro y policía de la Comisaría 7ma trabajaron en el lugar del hecho.

Lamentamos tener que comentar hechos trágicos como este donde en el mencionado cruce mucho se a dicho y no se hizo nada.

La triste estadística establece cientos de muertos y heridos en las últimas 4 décadas

Juan Pedro Errecart

www.convergenciaonline.com.ar

Comments

comments