Fumigaciones: realizaron la primera asamblea departamental de Iriondo

Fuente: INFOMAS NOTICIAS
Este domingo se llevó a cabo la primera asamblea departamental en Pueblo Andino, con la presencia de vecinos de diferentes localidades del departamento Iriondo. Ya fijaron fecha para la próxima reunión.
Del encuentro de personas “afectadas por el agronegocio”, participaron vecinos de Andino, Serodino , Clarke , Lucio V López, Totoras y Cañada de Gómez. Aunque la lluvia complicó la asistencia, hubo cerca de 30 personas, entre ellos, dos expertos de la ciudad de Rosario.
Cada localidad expuso sus reclamos y movidas. “Se concluyó en la importancia de este primer paso para aglutinar la mayoría de las localidades y en conjunto fortalecernos en nuestra participación en defensa de la Salud. Y el crecimiento de la Agroecologia como alternativa al modelo al actual del Agronegocio y su secuela”, indicaron.
Por su parte, Sergio Gorosito, integrante de de la Asamblea Andino por la Salud y la Vida, habló con Info Más y agregó: “Se dialogó seriamente, se contaron experiencias, y nos vamos a organizar en grupo de whatsapp para estar comunicados y seguir con las reuniones en distintos pueblos. Todos podemos opinar, arrojar ideas y soluciones para tratar de avanzar con opciones concretas que saldrán de las reuniones”.
Tras el encuentro, se fijó fecha y lugar para la próxima reunión. La misma se va a desarrollar el próximo domingo 3 de noviembre en la ciudad de Totoras.

Comments

comments