McPato: “La propuesta nuestra es brindar siempre calidad y buena atención al cliente” dijo C. Fonzo

Convergenciaonline visitó a Cristian Fonso, titular de McPato, la Confitería del Club Sportivo Rivadavia de esta ciudad.
El motivo principal fue hablar de la Fiesta Provincial del Trigo. Como siempre nos recibió con la amabilidad que lo caracteriza.

“Es una gran esfuerzo que realiza el Club Sportivo Rivadavia, es una etapa de constante superación. Como siempre con muchas expectativas. Ojalá nos acompañe el tiempo. Trabajando siempre en conjunto con la comisión directiva, para mejorar siempre el servicio al cliente, para que la institución pueda sobresalir una vez más con en este caso, con la organización de la Fiesta, teniendo en cuenta que ya son 60 años.
Ya hace tres años que estamos en Sportivo, no tengo más que palabras de agradecimiento con todas las personas de la institución.
Nosotros tratamos de mejorar la atención al cliente, pasa mucha gente por acá durante esos días, tanto a nosotros como a los patios de comida dentro de la fiesta, nos sobrepasa. Siempre apuntamos a trabajar sobre la atención al cliente y efectivizar ese servicio. Aplicamos una metodología desde el primer año, que es trabajar sobre dos menús, para que la gente no demore, coma bien, para que la gente cuando se siente sepa lo que va a pagar
En cuanto a lo económico, la propuesta nuestra es brindar siempre calidad y buena atención al cliente para que a pesar de los precios de hoy en día, la gente pueda sentirse satisfecha y uno no este abusando de la situación.
El esfuerzo que hace el Club es tremendo para esta fiesta. Debemos pedir que el tiempo nos acompañe. El método de la fiesta, al ser con entraga gratis, si nos acompaña el tiempo, la gente nos acompaña.-
Quiero agradecer a la comunidad de San Genaro. Hace 11 años que nos reciben día tras día con muestras de cariño, con la confianza de seguir apostando de venir a nuestro comercio. También al grupo que forma McPato porque sin ellos tampoco seríamos nada, a los mozos, a la cocina, a los bacheros, limpieza… Hay un montón de gente trabajando atrás de esto. Agradecer al club por la posibilidad, por seguir confiando en nosotros”.-

Comments

comments