¿La parrilla más cara de Argentina? la queja por la cifra pagada por una cena en Palermo


El embajador argentino en Perú Jorge Yoma se quejó de la cuenta que pagó junto a otras tres personas que fueron a cenar a una parrilla ubicada en el barrio porteño de Palermo. En total abonaron 10.580 pesos. El ex legislador publicó los detalles del consumo en su cuenta de Twitter y los usuarios discutieron principalmente por el costo del cubierto.
La cuenta corresponde a una cena de Navidad. Yoma mostró que consumieron dos aguas, tres gaseosas chicas, un vino, dos chorizos, una provoleta, dos lomos, un bie de chorizo, una ensalada, una pechuga de pollo y un helado. Además, pagaron 1.500 pesos por cubierto cada uno.
“Por lo que te afanan en la parrilla Dandy (Fitz Roy y Guatemala) de Palermo, parece que no festejan Navidad sino la matanza de Herodes. Ni se les ocurra ir“, publicó Yoma en su Twitter.
“¿$6000 de cubiertos? ¿Cuántos tramontinas de compraste?”, bromeó un usuario. En tanto, hubo otras personas que mostraron una postura contraria: “Gente, es el 24/12. ¿Quién labura un 24/12 por dos mangos? En todos lados cobran así”.

Comments

comments