ladrón siguió, robó y tiró al piso a jubilada que venía de cobrar el bono


Una jubilada fue víctima de un violento robo en el barrio porteño de Almagro. La víctima regresaba a su departamento después de cobrar el bono que otorgó el gobierno nacional, cuando fue abordada por un ladrón en la puerta del edificio.
El pasado viernes, el maleante se hizo pasar por cartero, simuló la entrega de una carta y luego le sustrajo el dinero y le tiró al piso de un empujón.
La víctima tiene 79 años y se encuentra bien de salud, según expresó este lunes su nieta. “Está muy asustada”, enfatizó.
La jubilada había cobrado 800 pesos del bono extra que dio el gobierno nacional. Regresó al edificio donde vive y cuando estaba por cerrar la puerta se acercó el falso cartero, quien según el diario Perfil le dijo que le iba a dejar unas cartas para el encargado de la torre. Cuando la mujer dejó la puerta entreabierta para prestarle atención, el delincuente le robó la bolsita con su dinero y la empujó con violencia al piso.
“La estaba siguiendo. Sabía dónde estaba el dinero. Lo tenía en una bolsita de compras de cartón. La empuja por la maldad misma“, finalizó.

Comments

comments