Harry y Meghan: el gran negocio de abandonar la Corona.

El príncipe Harry de Gran Bretaña sorprendió al mundo al anunciar, junto con su esposa Meghan Markle , la decisión de “renunciar” a la familia real británica y adelantar que trabajaría “para ser económicamente independientes”. Por si fuera poco, los duques de Sussex planean vivir entre el Reino Unido y en Canadá

Los “emprendedores” divulgaron su comunicado por Instagram sin haberle avisado a la reina Isabel II (abuela del duque), ni al príncipe Carlos (padre de Harry y heredero al trono desde hace medio siglo), ni al príncipe Guillermo (hermano del duque y quien sigue a Carlos en la línea sucesoria, que tiene a Harry en el sexto lugar). 

Carlos y Guillermo se enteraron a través de Harry diez minutos después de la publicación en la red social, que ya acumula más de un millón y medio de “me gusta”, y que tendría como telón de fondo la posibilidad de hacer negocios prohibidos bajo el paraguas de la Corona. 

El texto que sacudió a la monarquía británica indica que el “equilibrio geográfico” entre Londres y las antiguas colonias de Norteamérica “nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa”. 

Los futuros plebeyos adelantaron, además, que “esperamos compartir los detalles completos de este emocionante próximo paso a su debido tiempo” mientras mantienen la colaboración con la Reina, el sempiterno heredero y el hermano mayor de Harry, el actual duque de Cambridge.

Comments

comments