Localidad por localidad: entregarán la tarjeta alimentar en el Departamento San Jerónimo

Fuente: INFOMAS NOTICIAS

El Gobierno Provincia anunció que durante el mes de marzo se entregará la Tarjeta Alimentaria en distintas localidades del Departamento San Jerónimo.

El 6, 9 y 10 de marzo con tres sedes diferentes se intentará agrupar a las distintas localidades del departamento para que puedan contar con este beneficio.

Este programa intenta aminorar las dificultades de los sectores más vulnerables para acceder a los alimentos básicos de la canasta, tiene un tope de $4.000 para las familias que tengan un hijo y hasta $6.000 para quienes tengan dos o más menores a cargo.

La tarjeta alimentaria es una credencial similar a una tarjeta de débito. No sirve para extraer dinero de un cajero automático, sino que está pensada para la compra exclusiva de alimentos, con excepción de bebidas alcohólicas.

A los beneficiarios les debe llega la notificiacion de ANSES, siempre y cuando cumplan con los requisitos, uno de ellos es contar con la 
Asignación Universal por Hijo (AUH). En caso de no haber sido notificados, se debe dar aviso a la Anses o acercarse el día de la entrega de la tarjeta para realizar el reclamo.

El detalle del recorrido por todo el departamento:

Viernes 6 de marzo – SEDE SAN GENARO
Localidades: San Genaro, Casalegno, Centeno, Diaz, Maciel, Gaboto, Monje y San Genaro – Lugar: Club Sportivo Rivadavia, 19 de septiembre 1101, San Genaro – Horario: 7 a 15 horas – Tarjetas: 775

Lunes 9 – SEDE GÁLVEZ 
Localidades: Gálvez, Gessler, Irigoyen, Larrechea, Loma Alta, Lopez y Bernardo de Irigoyen – Lugar: Ceci Basquet Ball Club, Pedro Ceci 1050, Gálvez – Horario: 7 a 15 horas – Tarjetas: 687

Martes 10 de marzo – SEDE CORONDA
Localidades: Coronda, Arocena, Barrancas, Desvio Arijon, San Eugenio y San Fabian – Lugar: Mutual Central Coronda, San Martín 1658, Coronda.
Horario: 7 a 15 horas – Tarjetas: 1125

Comments

comments