La abstinencia sexual de un anticuarentena es furor en las redes sociales


Un hombre que se manifestaba contra la cuarentena declaró que su problema por estos días es la abstinencia sexual. El insólito exabrupto sexual tuvo lugar al aire en C5N durante la marcha anticuarentena.
De acuerdo a lo que informó el sitio de Exitoína, el movilero Lautaro Maislin estaba haciendo la cobertura y entrevistó a gente que pidió poder trabajar, seguidores del Partido Libertario, del economista Javier Milei, de la doctora Chinda Brandolino y también antivacunas que denunciaron que “un nuevo orden mundial” está conspirando por la pandemia de coronavirus, pero el comentario que más provocó repercusión en las redes llegó con un hombre gritando detrás del periodista, quien no dudó en ofrecerle el micrófono.
 “Hace ochenta días que no la pongo por culpa de la cuarentena. Hace ochenta días que no la pongo”, lanzó el manifestante, tapando su rostro con el tapaboca. La conductora de la señal de noticias decidió sacarlo del aire y cambiar de tema para evitar que siga desvirtuando la transmisión.
“Hace 80” se convirtió en tendencia nacional de Twitter, y muchos usuarios afirmaron sentirse identificados con la abstinencia sexual que padece.


Un hombre declaró a un programa televisivo, desde el Obelisco: “Hace ochenta días que no la pongo por culpa de la cuarentena”. La frase es tendencia nacional en Twitter

Comments

comments